top of page
Captura de Pantalla 2020-03-17 a la(s) 6

Experiencias formativas 100% on line

Empresaria confiada

Capacidad adaptativa

Liderazgo,

fortalecimiento de equipos, comunicación, cooperación

compromiso

Cara del juego

Confianza interior

Autoliderazgo,

consciencia,

serenidad emocional, 

relaciones

01/

Capacidad adaptativa

¿Cómo aumentar la capacidad adaptativa de la organización? ¿Cómo desafiar, inspirar y generar confianza en un momento de cambio? ¿Cómo liderar un proceso de evolución organizacional?  

02/

Comunicación

en tiempos de crisis

¿Cómo lograr una comunicación clara, oportuna y veraz, que genere compromiso y sentido de justicia? ¿Cómo tener conversaciones difíciles y al mismo tiempo inspiradoras? 

03/

Equipos en Movimiento

¿Cómo mantener la cohesión y compromiso de nuestros equipos en ambientes de alta exigencia y con nuevas modalidades de trabajo? ¿Cómo afianzar la autonomía y la responsabilidad en nuevas condiciones laborales?

04/

Las 3C para superar la crisis: Compromiso, Colaboración, Creatividad

¿Qué debemos hacer como organización para lograr que los colaboradores desplieguen su potencial en momentos de cambio? ¿Cómo elevar el poder personal, relacional y creativo ante el desafío actual? 

01/

Ya no hay mapa, usa tu GPS

¿Cómo guiar nuestra vida

en tiempos de cambio?

La incertidumbre y la inestabilidad son la realidad ¿Cómo encontrar criterios y fortalecer capacidades para crear oportunidades y avanzar hacia nuestros propósitos personales superando la adversidad?

02/

Vive en equilibrio

El poder de la confianza interior

Nadie  puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo; pero cualquiera puede comenzar ahora y hacer un nuevo final.‬‬‬‬ ¿Cómo asumir con serenidad y sentido de capacidad creativa, el momento de cambio actual?

03/

Presente consciente

Desafíos y oportunidades

del momento actual

Conoce y práctica las mejores herramientas de

mindfulness o atención plena para asumir la vida con serenidad, confianza y armonia. Descubre cómo elevar tu atención y consciencia para lograr una actitud amable y constructiva hacia ti mismo, el otro y el mundo a tu alrededor. 

​

04/

Enfócate

Lleva tus capacidades a un nivel superior

Logra comprensiones y herramientas para ordenar de manera eficiente y serena, el día a día, en nuevas modalidades de trabajo, desafiando además tu flexibilidad y creatividad en un contexto de cambio e incertidumbre como el que vivimos.

El reto está en la Gente.

Si no evolucionan las personas,

no evolucionan las organizaciones. 

"

"

Opciones

¡Conversemos! tenemos mucho por lograr

Sin-título-52.png
bottom of page