Ser más humano, es ser más feliz. Todo lo que hacemos y la manera como lo hacemos se orienta a que la Gente sea más feliz.

Siempre, siempre hay un tesoro por descubrir. Nuestro enfoque apunta a las capacidades y desde allí, ayudamos a construir alternativas para ampliar las posibilidades de las personas y organizaciones.

En lo sencillo está lo profundo. El lenguaje al que acudimos, las estrategias y metodologías que desarrollamos, son al mismo tiempo sencillas y poderosas, cercanas y profundas.

Nuestra razón de ser es contribuir al desarrollo del potencial humano, a través de experiencias memorables y sostenibles de transformación personal, corporativa y social.

¡Creemos en la Gente! Por eso nuestras propuestas se fundamentan en el reconocimiento del valor de cada persona, en su participación activa y el desarrollo de sus capacidades.

 

¡El mayor potencial es la Gente! Por eso nuestra metodología desarrolla 3 poderes esenciales de cambio:

PRINCIPIOS

que nos inspiran

Los límites están en nuestra mente, elegimos ir más allá. Hacerlo todo muy bien es el punto de partida, cada experiencia nos desafía a ir más lejos.  Sabemos que siempre hay más por aprender y nuevos caminos por recorrer. La mayor exigencia viene de nosotros mismos.

Somos uno. Asumimos con alegría y profesionalismo el compromiso de contribuir activamente en la construcción de una sociedad más humana y más equitativa.      

  • Blog ConlaGente
  • Instagram
  • Facebook ConlaGente
  • YouTube ConlaGente

pbx: 4+2887765

Cel: 057+319 7349401 

whatsapp-transparente.png

Información presentada a la DIAN en calidad de ESAL