1/3

En el 2012 inició una travesía de un equipo interdisciplinario cuyo ha sido contribuir a elevar la consciencia y el potencial humano en las organizaciones y en las comunidades.

Numerosas personas y organizaciones han participado de este propósito y junto a ellas, hemos desarrollado diversas metodologías para que la Gente reconozca su valor, su talento y su capacidad de alcanzar grandes ideales; confiando en sí mismos y en los demás, haciendo equipo y co-creando las mejores estrategias para el logro de sus metas. 

En este recorrido, hemos afianzado nuestro compromiso de contribuir a lograr mundo donde cada persona pueda conectarse con su grandeza, donde –como en una noche despejada vista desde el desierto- cada persona pueda brillar con su luz. Esa es nuestra misión: contribuir con todas nuestras fuerzas, con todo nuestro ingenio, con toda nuestra vida para que ese mundo sea posible. ¡Hacemos brillar lo mejor de la gente!

Nos inspiran estas ideas

Siempre, siempre hay un tesoro por descubrir. Nuestro enfoque apunta a las capacidades y desde allí, ayudamos a construir alternativas para ampliar las posibilidades de las personas y organizaciones.

Los límites están en nuestra mente, elegimos ir más allá. Hacerlo todo muy bien es el punto de partida, cada experiencia nos desafía a ir más lejos.  Sabemos que siempre hay más por aprender y nuevos caminos por recorrer. La mayor exigencia viene de nosotros mismos.

En lo sencillo está lo profundo. El lenguaje al que acudimos, las estrategias y metodologías que desarrollamos, son al mismo tiempo sencillas y poderosas, cercanas y profundas.

Ser más humano, es ser más feliz. Todo lo que hacemos y la manera como lo hacemos se orienta a que la Gente sea más feliz.

Somos uno. Asumimos con alegría y profesionalismo el compromiso de contribuir activamente en la construcción de una sociedad más humana y más equitativa.      

  • Blog ConlaGente
  • Instagram
  • Facebook ConlaGente
  • YouTube ConlaGente

Información presentada a la DIAN en calidad de ESAL