top of page

Un programa experiencial que te impulsará a re-emprender el camino hacia el encuentro con ese ser único y maravilloso que eres. Ser más humano, ser más feliz, te ofrecerá comprensiones y herramientas basadas en las ciencias humanas, las neurociencias y la espiritualidad, para ampliar tus recursos, fortalecer tus capacidades y continuar el camino de tu propia realización.

 

Si hoy lees estas palabras, es porque hay un llamado desde dentro de ti; algo en tu interior quiere que llegues más lejos, que descubras nuevas posibilidades, que levantes tu mirada, que sonrías, que te conectes con el ser grandioso que eres. Este es el momento.

Si no soy yo ¿Quién?

Si no es ahora ¿Cuándo?

¿Qué lograrás?

Expandir tu conciencia y adquirir herramientas efectivas para construir una relación más gratificante contigo mismo y con los demás, y lograr así una vida feliz y llena de sentido.

¿Cómo lo haremos?

De adentro hacia afuera

El primer paso es siempre reconocerse a sí mismo, valorarse, descubrir la propia identidad, para encontrar las oportunidades que nos permitan ser mejor y desarrollar nuestro potencial.

 

Las victorias privadas preceden a las victorias públicas, este es el principio del enfoque de adentro hacia afuera

Viviremos un proceso apoyado en metodologías activas y experienciales, diseñadas para promover la reflexión y la construcción personal y grupal.

Desarrollaremos tres poderes esenciales​

Próximo grupo: septiembre 19 de 2019

​​

  • Lugar: Centro Latinoamericano de Aprendizaje para la sostenibilidad Empresarial CLASE. Rionegro, Antioquia.

  • Horario de los encuentros: Martes y Jueves de 4:30pm a 7:30pm

​

​

CUPO CERRADO

Con apoyo de

Logo Pastoral Social.jpg

Inversión: $1'000.050 c/u IVA incluído

  • 10% de descuento incluido para todos los participantes gracias al convenio con la Pastoral social, Diócesis de Rionegro.

Valor final: $945.000 c/u IVA incluído

Por razones metodológicas y de acompañamiento los cupos son limitados. 

Realiza el pago on-line o consigna en la cuenta de ahorros de Bancolombia  N° 01524075250 a nombre de Corporación Con la Gente Nit: 900724542–2 y envía el comprobante al correo administrativo@conlagente.com.co o al WhatsApp 319 7349401

mercado pago.jpg

Conoce otras opciones de pago

o llámanos: 301 5276563 - 319 7349401 

whatsapp-transparente.png

Da click aquí para pagar on-line

Equipo académico y facilitador

​

bottom of page