top of page

La nueva temporada

Actualizado: 17 abr 2020

Foto cotesía de /www.nuso.org


Naciones Unidas, acaba de expresar su preocupación por el mundo post-pandemia que según afirma, “podría no ser mejor” (una bonita forma de decir “peor"). Este no es sólo un llamado a los gobiernos, es un llamado a la humanidad, a cada uno de nosotros.

La campaña +Consciencia día a día, es una invitación a vivir este tiempo de aislamiento social, desde el autocuidado, el cuidado del otro y el cultivo de una nueva forma de ser que responda a los desafíos del mundo que encontraremos cuando volvamos a salir.

Encerrarnos en casa, pero abrir la mente y el corazón; aprovechar la pausa obligada para ser mejores personas, mejores familias, mejores empresas, mejor sociedad. En la Corporación ConlaGente creemos que pequeñas acciones, una tras otra, día tras día, nos pueden conducir a ese propósito.


De la misma forma que nada es igual allá afuera, tampoco podemos seguir siendo iguales aquí adentro. Ya está dicho: no podemos volver a la normalidad porque la normalidad era el problema.

¿Cómo puedo tener un día diferente, más allá de estar en casa? ¿Cómo puedo tener una reunión de trabajo diferente, más allá del hecho de que sea virtual? ¿Cómo puedo preparar mi mente, mi corazón, mi espíritu para el mundo que nos espera cuando pase la pandemia? ¿Qué espera La Vida de mí?


Nuestra misión es “Hacer brillar lo mejor de la Gente”, y ahora es cuando más requerimos lo mejor de cada uno, en cada disciplina u oficio, en cada tarea, en cada lugar, en cada gesto. No es el momento del pánico ni del oportunismo; es el momento de elevar la confianza, la solidaridad, el compromiso, la creatividad, la consciencia.

Te invitamos a participar de esta nueva temporada de ideas que nos inspiren a ser mejores seres humanos. Déjanos aquí o en nuestras redes sociales, tus ideas, tus experiencias, tus mensajes. Comparte lo mejor de ti.

El reto no es superar la crisis, el reto es evolucionar!



88 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page