¿Sientes que tus miedos están limitando tu vida, tus relaciones, tus sueños, tu felicidad?

¡Es momento de asumir un desafío!

Vive una experiencia completamente nueva en un Centro de Entrenamiento en Alturas, que te entregará herramientas y claves para gestionar tus temores y aumentar tu confianza personal para alcanzar tus metas.

1/2

El miedo es parte de nuestro equipaje, es una herramienta con la que fuimos dotados y que nos ayuda a protegernos. Hasta ahí funciona muy bien, el problema es cuando nos bloquea y se convierte en rigidez, apego o desconfianza. 

 

El miedo es una de las emociones que más nos cuesta reconocer y, en ocasiones, termina convirtiéndose en un ‘enemigo silencioso’ que nos limita, nos llena de ansiedad y nos hace sufrir. ¿Qué tal si empezamos por perderle el miedo al miedo, por aceptarlo y equilibrarlo en su justa medida, con gratitud?

 

¡Pues no se diga más! vamos a desafiar nuestros miedos, a convertirlos en buenos compañeros de viaje, a lograr que -en lugar de hacernos tropezar o paralizarnos- nos ayuden a anticipar riesgos para lanzarnos a lograr nuestras más altas metas. 

Reserva ya tu cupo

Próximas fechas: 

jueves 18 de julio 

Jueves 25 de julio de 2019

5 a 9 pm

Lugar: Centro de Entrenamiento en Alturas UIGEES COLOMBIA. Itagüí, Antioquia

Inversión: $ 150.000*

Cupo para 20 personas

*Incluye póliza y refrigerio

Reserva tu cupo realizando el pago on-line o consignando en la cuenta de ahorros de Bancolombia N° 01524075250 a nombre de Corporación Con la Gente Nit: 900724542–2 y envía el comprobante al al WhatsApp 319 7349401 o al correo administrativo@conlagente.com.co

mercado pago.jpg

o llámanos: 319 7349401 

whatsapp-transparente.png

Da click aquí para pagar on-line

  • Blog ConlaGente
  • Instagram
  • Facebook ConlaGente
  • YouTube ConlaGente

Información presentada a la DIAN en calidad de ESAL